Políticas

Te hacemos un 15% de descuento cuando en tu visita a Guatemala te quedas en Antigua, Hotel Palacio de Doña Leonor y en Lago de Atitlan en Hotel Atitlan.

POLÍTICAS DE RESERVACIONES:

*Tarifas: Todas las tarifas se presentan en Dólares de los Estados Unidos

**Impuestos y Cobros Gubernamentales: la tarifa de las habitaciones y el cobro diario por servicios están sujetas a impuestos y cobros Gubernamentales. (12% IVA, 10% Inguat) y su tarifa excluye todo impuesto, servicios aplicables y cobros adicionales.

Niños & Habitaciones: Debido a la naturaleza “del Palacio” y sus obras de arte únicamente niños bien portados son bienvenidos; menores de 12 años deben de ser supervisados; servicio de niñera US$ 10 por hora (mínimo de cuatro Horas)

Información Sobre Depósitos: Se requiere un depósito por la tarifa de la habitación por la primera noche y se cobrará el impuesto en el momento que se haga su reservación.

El impuesto Gubernamental será agregado a todos los cargos de bebidas y alimentos.

Reservaciones de Restaurante y Actividades Recreativas: Se requieren reservaciones por anticipado para cenas y actividades recreativas para asegurar horarios de preferencia.

Política de Cancelaciones: La cancelación dentro de 7 días anteriores a la reserva será cobrada en su totalidad del Cuarto/Paquete (alimentos y bebidas), impuesto y el 10% de servicio diario. (Si aplica)

Política de Cancelación de Grupos: Si su reserva consiste de 3 o más habitaciones su reserva será considerada como una reserva de grupo y para estas aplican diferentes políticas de cancelación. Consulte con nuestro equipo de reservaciones para más informacion. (Usualmente se requieren 30 días de anticipación para cancelar reservas de grupo)

Reservaciones de Grupos: Se aplican políticas adicionales.  Haga contacto con la gerencia del hotel.

La falta de presentarse la primera noche de la estadía reservada en el hotel causara la cancelación de todas las actividades y reservas de comedor para la permanencia entera reservada.

Política de Registro Anticipado: El registro comienza a las 3 P.M. Si usted llega antes de las 3 P.M., usted puede entregar su equipaje en la recepción y gozar de los jardines y las instalaciones del hotel hasta que su habitación se haga disponible.  Si usted requiere demorar su partida por favor hable con la recepción.

Si se hace disponible una habitación anticipadamente, y usted desea registrarse y ocupar la habitación antes del horario del hotel, se cobrará el 25% de la tarifa con el impuesto y cargos por servicio incluidos.

Política Para Salidas por Anticipado: Su depósito se perderá si usted se retira del hotel anticipadamente a la fecha programada de salida.  Si usted reservó con un mínimo de noches requeridas o como un paquete de vacaciones, se le cobrará por la totalidad de la reservación original.

Hieleras, Refrigeradores portátiles y Alimento en las Habitaciones: Es prohibido ingresar hieleras (coolers) o artículos que se asemejen a este tipo de aparatos a las habitaciones del Boutique Hotel Palacio de Doña Leonor. Si usted tiene exigencias especiales por favor avísenoslo por adelantado para poder hacer arreglos especiales.

Cajas de Depósito De Seguridad: El Hotel cuenta con cajas fuertes en sus habitaciones.

Transporte al Aeropuerto: El Hotel Palacio de Doña Leonor  puede hacer arreglos para un servicio de transporte del Aeropuerto Internacional de La Aurora en la Ciudad de Guatemala hasta antigua Guatemala v viceversa, con un costo y con reservaciones anticipadas.  Adicionalmente hay traslado por helicóptero.

Animales Domesticados y Animales en General: El hotel no permite a animales domésticos o ningún otro tipo o animales.

Si su reservación tiene un número mínimo de noches o se reserva como un paquete de vacaciones, usted está obligado a pagar el total de las noches reservadas.

Camas adicionales: No ofrecemos camas adicionales en las habitaciones.

Servicio de Alimentos y Bebidas en las Habitaciones: hay servicio en todas las habitaciones y este es hasta las 10.00 P.M.

Regulación de Sonido: Para mantener armonía dentro de nuestros huéspedes le solicitamos que mantenga sus radios u otros aparatos a un nivel mínimo de sonido.

Estacionamiento: El Hotel ofrece servicio de “Valet” por US$10.00 por noche para parquear su carro ya que el hotel no cuenta con su propio parqueo.

Servicio de Lavandería: el Hotel provee servicio de lavandería en sus instalaciones. Adicionalmente podemos llevar, con anticipación, su ropa a una tintorería cercana para lavado en seco.

Semana Santa y Año Nuevo: para estas fechas un mínimo de noches es requerido. Tarifas especiales aplican. Consulte con nuestro departamento de reservaciones para más informacion.

Estamos complacidos en poder asistirle con reservaciones de restaurante, actividades recreativas y también
información de viajes.

Viaje seguro y esperamos tenerle como huésped.

Le damos un cálido saludo,

El equipo de reservaciones del Palacio de Doña Leonor…

4ta. Calle Oriente #8 Antigua Guatemala | Tels.: (502) 7962 -0202 | Toll free number United States/Canada 877 736 4316 | www.palaciodeleonor.com