El Café de Antigua Guatemala

Back
1

En toda Guatemala se puede probar diferentes tipos y clases de café pero los mejores se pueden encontrar en Huehuetenango, Cobán y Antigua Guatemala.

El café de Huehuetenango  se caracteriza por ser aromático, con una acidez muy marcada y con un sabor único en todo el país, el café de Cobán tiene una fragancia y aroma singular, con un balance de acidez y cuerpo y presenta una combinación entre suavidad y fineza.

El café de antigua posee excelente sabor con una acidez bastante pronunciada, así como balance entre cuerpo y aroma esto se debe a las áreas donde se cultiva, que se encuentra en las faldas de los volcanes de Agua, Acatenango y de Fuego en donde las características ecológicas y climáticas del lugar hacen que el suelo tenga las mejores condiciones para la cosecha de los mejores cafetales.

Usted tendrá una gran variedad de opciones si en café se refiere y cuando sienta ese aroma embriagante a café es porque usted ha llegado a la bella Antigua Guatemala.

Compartir
4ta. Calle Oriente #8 Antigua Guatemala | Tels.: (502) 7962 -0202 | Toll free number United States/Canada 877 736 4316 | www.palaciodeleonor.com