Antigua como vida cultural

Back
2

Desde la época de la colonia Antigua Guatemala era un centro importante de desarrollo de actividades culturales. La población tenía acceso a las diferentes formas artísticas expresadas por sus poetas y escritores, sus artesanos, músicos, pintores y arquitectos. La ciudad en si era, es y seguirá siendo una mezcla de virtudes artísticas.

Usted podrá disfrutar festivales de cine alternativo, circuitos de museos, conferencias, exposiciones de arte, música y talleres, muchos de ellos contiene escenarios con características realmente únicas como lo son las ruinas de los antiguos conventos e iglesias, que dejan admirados no solamente a los turistas, si no a los artistas nacionales e internacionales que disfrutan de ellos.

Como parte de esta experiencia las calles empedradas y bares a sus orillas son un buen escenario para poder ser testigo de la belleza de las calles iluminadas de la Antigua. Así también una caminata por la Plaza Centrar podrá admirar los edificios iluminados y observar la riqueza de sus fachadas, y en todo su esplendor, la Fuente de las Sirenas.

Compartir
4ta. Calle Oriente #8 Antigua Guatemala | Tels.: (502) 7962 -0202 | Toll free number United States/Canada 877 736 4316 | www.palaciodeleonor.com